miércoles, 7 de junio de 2017

FÚTBOL

-El Oso Berni. Fútbol
El vídeo nos enseña a no reírnos ni burlarnos de nuestros contrincantes porque los que mas perjudicados podríamos salir somos nosotros mismos.
Resultado de imagen de el oso berni futbol

-CUESTIONARIO Pág.66

Como jugador.Soy respetuoso en el campo. SÍ
Acato sin discusión las decisiones del árbitro. A VECES
Sigo las instrucciones de mi entrenador. SÍ
Respeto a los jugadores contrarios. SÍ
En caso de lesión del contrario, echo el balón fuera. SÍ
Valoro el comportamiento ético de otros jugadores. SÍ

Como espectador de televisión.
Impongo mi criterio y obligo a ver deporte a los demás.NO
Me agito y se me altera el pulso. SÍ
Discuto con mi familia y me enfado. NO
Prefiero ver el deporte en bares o lugares públicos y jalear. SÍ

Como espectador en el campo o la cancha.
Acudo formando parte de un grupo de hinchas organizado. NO
Soy portador de signos o atuendos del club. SÍ
Me conduzco violentamente con otros espectadores. NO
No me gusta que se arrojen objetos al campo. SI
Me molesta que se insulte a los árbitros o a los jugadores. NO
Aplaudo las acciones de juego limpio del contrario. A VECES

No hay comentarios:

Publicar un comentario